#YoMeQuedoEnCasa :: Conoce nuestro Protocolo de entrega

Muy pronto iniciaremos nuestros despachos y para poder cuidar de la salud de nuestro equipo de trabajo y de todos nuestros clientes hemos establecido nuevas medidas en el proceso de preparación y despacho de nuestros productos y así evitar la propagación del coronavirus (COVID-19), asegurando que todos los involucrados en este proceso sigan las recomendaciones del MINSA, manteniendo el distanciamiento social, el uso de implementos de bioseguridad, el lavado de manos constante y evitando el contacto físico.

Nos cuidamos para cuidarte

La principal misión en Garmin Perú es impulsarte a un estilo de vida saludable y para colaborar con el cuidado de la salud de toda la comunidad Garmin hemos establecido un Protocolo de preparación de entrega para todos nuestros productos.

Antes de reintegrarse a sus labores todos nuestros colaboradores han pasado un riguroso examen de descarte COVID-19 y de manera diaria se hace seguimiento de su estado de salud para descartar posibles síntomas; nuestros almacenes, oficinas y espacios comunes son fumigados, desinsectados y desinfectados a diario por personal debidamente capacitado para garantizar nuestro desarrollo de funciones en un espacio seguro con el uso de los EPP recomendados.

Entregas puntuales y seguras

Nos hemos unido al servicio de Courier CHAZQUI para las entregas en todo Lima Metropolitana y gracias a ellos y todos sus afiliados garantizamos despachos sin contacto y sanitizados a cada cliente, cumpliendo con el siguiente Proceso de Entregas Bioseguras:

(1) La unidad de distribución es desinfectada en la planta por un equipo especializado de bioseguridad, antes de realizar la carga de la mercadería y salir a distribución

(2) Al llegar a cada punto de entrega, el colaborador se desinfecta las manos utilizando alcohol en gel con una concentración superior al 60%.

(3) En el punto de entrega, al descender de la unidad el colaborador desinfecta la manija de la unidad para descargar la mercadería.

(4) El colaborador descarga la mercadería a entregar en una jaba (alfombra de piso para las motos) para evitar que el producto tenga contacto con el piso, con las manos previamente desinfectadas.

(5) Al salir el cliente, manteniendo más de un metro de distancia, el colaborador solicita al cliente que se identifique mostrando su DNI sin tener contacto físico con él.

(6) El colaborador realiza la toma fotográfica del cliente con su producto para confirmar la efectividad de la entrega.

(7) El colaborador ingresa la información requerida a la plataforma de trazabilidad en tiempo real.

(8) Una vez ingresada la información en el sistema, el colaborador desinfecta la superficie del producto delante del cliente.

(9) Una vez realizada la desinfección de la caja o bolsa, el cliente recoge su producto, siempre manteniendo la distancia del colaborador.

(10) El colaborador desinfecta la jaba (alfombra de piso en el caso de las motos) luego de haber estado en contacto con el piso, para posteriormente continuar con el recorrido, siguiendo en cada punto el mismo protocolo de entrega.

Al recibir tu pedido, recuerda siempre:

Usar mascarilla y lavarte las manos por un periodo de 20 segundos.

Mantener siempre al menos un metro de distancia entre el personal de reparto y tú.

Desinfectar el paquete que contiene el producto rociando un poco de alcohol mayor a 60 grados.

Puedes rociar un poco de alcohol sobre las cajas de los equipos Garmin y limpiar suavemente los equipos.