¡No pares! Formas de moverse en casa con Garmin

En estos momentos es importante mantenerte centrado, positivo y en constante movimiento y desde Garmin queremos ayudarte a conseguirlo.

Nuestros smartwatches ofrecen más de 20 aplicaciones deportivas integradas junto con entrenamientos que puedes hacer desde casa donde encontrarás mucho para mantenerte ocupado y sentirte bien. 

A continuación, te mostramos algunas maneras de mantenerte activo.

Entrenamientos de cardio, fuerza, yoga y pilates

Los modelos Venu, vívoactive 4/4S y fēnix 6 vienen precargados con entrenamientos animados. Simplemente ve a tus aplicaciones deportivas integradas de Cardio, Fuerza, Yoga o Pilates para encontrarlas. Las animaciones en pantalla están disponibles en los relojes Venu, vívoactive 4 y 4S, y en la serie fēnix 6.

También están disponibles para su descarga en relojes seleccionados con sus respectivas instrucciones paso a paso. Y además están disponibles para todos los usuarios de Garmin Connect accediendo desde la aplicación.

  • Yoga

Usa el perfil deportivo integrado para Yoga para centrarte en tu respiración.

  • Pilates

Esta es una gran manera de mantener la flexibilidad, la fuerza, el equilibrio.

Funcionamiento en interiores

Mueve las piernas y haz cardio. Incluso puedes probar diferentes ejercicios de carrera, como sprints / ralentizar, paso lateral y más.

  • Ciclismo en interiores

Ya sea siguiendo una clase online, o pedaleando, esta es una manera muy fácil de mantenerse en contacto con el mundo exterior y crear una comunidad con los demás.

  • Entrenamiento en pareja o con compañeros de piso

Tener un compañero de entrenamiento siempre lo hace mejor y te mantiene motivado.

¡Aquí hay algunas soluciones adicionales para mantenerse activo mientras te diviertes un poco!

Desafíos en casa o virtuales con tus amigos

Piensa en subir y bajar escaleras, dar vueltas alrededor de la sala de estar, jugar al escondite, etc. ¿Puedes hacer más flexiones que tu hermano? Recoge las cosas de casa mientras bailas y pon tus canciones favoritas mientras limpias cada rincón de tu hogar.

Entrena con tus hijos o mascotas

Jugar con los niños puede ser una buena manera de obtener tu ritmo cardíaco. Lo más importante que puedes hacer por ti mismo es cuidar tu salud. Es tu momento de moverte y mantenerte activo.